Cruz&Alonso: Diseño Web y SEO

Diseño web y posicionamiento para un despacho de abogados en Zaragoza

Despacho Cruz&Alonso

Este despacho de abogadas de Zaragoza se puso en contacto con nosotros para solicitar el rediseño de su página web. Desafortunadamente su anterior web no tenía una estrategia SEO definida y su estructura y aspecto visual eran bastante descuidados. Es por este motivo que decidimos rehacer por completo la página optando por un diseño limpio, profesional y elegante. Mediante esas tres características hemos pretendido dotar de una estructura ordenada que aporte seguridad y confianza al cliente. Como ocurre con cualquier proyecto con un SEO activo, la web es dinámica y está en permanente construcción esperando más contenidos con el fin de mejorar todavía más su posicionamiento en Google.

diseño web cruz&alonso version movil
diseño web cruz&alonso version tablet
diseño web cruz&alonso version desktop

Diseño web a medida

La nueva web para el despacho de abogados Cruz&Alonso es un ejemplo de nuestra página web profesional realizada completamente a medida. Su propósito es reforzar la imagen de marca, transmitir los valores del despacho; cercanía, transparencia y confianza y a la vez exponer su alto porcentaje de éxito en la resolución de los casos. En definitiva, se busca que el cliente contacte con el despacho mediante el formulario, llamada telefónica o videollamada.

diseño página web despacho de abogados

Posicionamiento SEO

En cuanto a la estrategia SEO, se trata de conseguir un tráfico de visitantes constante que pueda proporcionar resultados medio o largo plazo. Para lo cual, se realizó propuesta inicial de palabras clave y una revisión de los contenidos existentes así como de la arquitectura de la página. Entre otros aspectos fundamentales, se ha optimizado la página, tanto a nivel de contenido, como enlaces internos y tiempos de carga. 

despachocruzalonso.com

¿Quieres comenzar el diseño de tu página web? Escríbenos

Te ayudaremos a potenciar tu imagen de marca y a aumentar tus opciones de venta con la creación de una página web a medida.