Multiservicios 365: Diseño Web y SEO

Web corporativa para una empresa de obras y reformas en Zaragoza

Multiservicios 365

Multiservicios 365 es una empresa de reformas de Zaragoza que realiza todo tipo de trabajos en comunidades de propietarios. Desde la retirada de tuberías de amianto hasta la instalación de sistemas de autoconsumo energético.

Completamente descontentos con su anterior web y con la falta de resultados, contactaron con nosotros para dar un empujón a su imagen de marca online.

Una vez reunidos con Multiservicios365 nos pusimos a trabajar en la creación de la estructura general de la página a la vez que comenzamos a diseñar la web para aportar al sitio color y vitalidad. En este punto, la web de Multiservicios365 comenzó a tomar forma.

página web multiservicios version movil
pagina web para mulltiservicios
diseño pagina web empresa reformas

Empresa de reformas en Zaragoza

El diseño web realizado para Multiservicios365 proporciona un enfoque profesional y moderno a la empresa, el cual destaca sin duda entre su competencia. Como resultado, su nueva página se muestra elegante y atractiva para quienes se interesan por los servicios de la empresa.

Además de ser visualmente atractiva, la nueva página web mejora la experiencia de usuario con respecto a su versión anterior. Se dotó al nuevo sitio web de un formulario de contacto y llamadas a la acción relevantes para que los clientes potenciales contacten con expertos de la construcción.

Desde el lanzamiento de la página web, El Estudio de Andrés ha estado trabajando junto con Multiservicios365 en implementar una estrategia efectiva de marketing digital.

empresa de reformas en zaragoza

multiservicios365.es

Proyectos relacionados

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

¿Necesitas un servicio de mantenimiento web para tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros y haremos que tu proyecto online mantenga como debe tu imagen de marca en internet.