Diseño Tienda Online Prestashop

Tu tienda virtual Prestashop personalizada, segura y fácil de usar

Diseño ecommerce con Prestashop

Una plataforma de comercio electrónico segura y a medida para que puedas gestionar fácilmente tus pedidos, productos, clientes y todo lo relacionado con tu tienda online.

¿Qué es Prestashop?

PrestaShop es una plataforma e-commerce de código abierto, completa, innovadora y eficaz que te posibilita tener un sitio web de comercio electrónico y desarrollar tu negocio en internet.

Ideal para pequeñas y medianas empresas, con Prestashop administrarás el contenido de tu tienda de manera fácil con tan sólo unos conocimientos básicos y desde cualquier parte del mundo.

backoffice y frontoffice tienda online para empresas
Diseño Tienda Online Prestashop

¿Cómo funciona?

Prestashop te permite vender casi cualquier cosa. También puedes usarlo para vender productos digitales, o cobrar por reservas o servicios. Tendrás un panel de control sólo visible por ti, con el que podrás dirigir y personalizar tu tienda online.

Proporcionando tu pasarela de pago e información del producto que quieres integrar en ella, podemos poner en marcha tu tienda online personalizada en menos tiempo del que piensas.

¿Por qué Prestashop?

Es fácil de usar, por lo que cualquiera puede emplearlo. Permite una personalización completa ya que sus plantillas son personalizables al 100%. Dispone de una amplia oferta de módulos con un extenso catálogo donde encontrar el módulo que mejor se adapte a tu negocio. Y es SEO friendly, ha sido creado teniendo en cuenta la optimización de las páginas web.
diseño-tienda-online-zaragoza

Un gestor de contenidos flexible y de gran rendimiento

Es nuestro preferido y con el tenemos años de experiencia. Está diseñado específicamente para facilitar la venta minorista y ofrece una plataforma de comercio electrónico completa, segura y robusta. Podemos personalizarla de manera que tu tienda online Prestashop se adapte perfectamente al funcionamiento de tu negocio. Será un sistema totalmente accesible con todas las funcionalidades que necesites y que cualquiera podrá usar.

Diseño tienda online Prestashop

Estamos especializados en el diseño con Prestashop y estamos convencidos que es la mejor y más versátil solución de comercio electrónico disponible. Lista para usar, tu tienda online Prestashop te permitirá vender online al momento casi cualquier cosa.

Algunos de nuestros proyectos favoritos de diseño con Prestashop

A continuación tienes una pequeña muestra de diseño tienda online Prestashop.
Si deseas ver más proyectos, entonces echa un vistazo a nuestro portafolio.

SmartComputer

Diseño tienda online Prestashop e imagen corporativa para un negocio de productos reacondicionados
diseño tienda online deportes prestashop

Frontenics

Tienda virtual de material deportivo, rápida, funcional y con un montón de categorías y artículos.

¿Comenzamos el diseño de tu tienda online Prestashop?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.