Diseño tienda online Zaragoza

Diseño de tiendas online en Zaragoza que hacen realidad tus objetivos de venta​

En El Estudio de Andrés creamos tiendas online personalizadas que permiten a tus clientes pasar de una navegación intuitiva al pago en un par de clics. Nuestro diseño ecommerce tiene en cuenta la experiencia de usuario, es simple, fácil de usar, efectivo y ofrece el mejor escenario posible para que tus clientes potenciales finalicen sus compras.

A cada proyecto ecommerce que desarrollamos le precede una estrategia de marketing online centrada en el posicionamiento SEO de la tienda virtual en Google, con el objeto de ganar presencia y empezar a vender productos online.
Empleando diseños responsive, creamos escaparates de comercio electrónico seguros y atractivos, con todo lo necesario para vender por internet y que se muestran como deben en todos los dispositivos y navegadores.

Tiendas online Prestashop o Woocommerce

Diseño tiendas online con Prestashop o Woocommerce. Te asesoramos en la elección de la plataforma que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

Tu ecommerce fácil de gestionar

Crearemos una tienda virtual fácil de manejar y sin misterios ocultos. Su panel de control o backoffice permitirá una buena navegación y accesibilidad a todas sus herramientas.

Totalmente personalizada para ti

Personalizaremos los menús, las traducciones, como quieres que se muestre tu panel de control. En definitiva, el diseño de la tienda estará adaptado a tus necesidades.

diseño tienda virtual en zaragoza

Diseño de tiendas online en Zaragoza

El comercio electrónico se ha convertido en la principal fuente de ingresos para muchos negocios y por este motivo es imprescindible contar con un diseño concebido para lograr los mejores resultados.

Disponer de una tienda online a medida representa la oportunidad idónea para aumentar las ventas de tus productos o servicios y obtener presencia en el mercado digital.

¿Por que nosotros?

En el Estudio de Andrés además de estar especializados en marketing digital y en el diseño y desarrollo de tiendas online, contamos con una gran experiencia en comercio electrónico, realizando durante este tiempo, todo tipo de tiendas virtuales a medida.

Sea como sea tu proyecto, podemos encargarnos de todo. Desde crear una tienda online bien posicionada en Google capaz de conseguir el mayor número de ventas, hasta implementar la estrategia de marketing online idónea para tu negocio.

Tiendas online a medida

Previo a cualquier trabajo, siempre estudiamos cada proyecto y a su competencia con el fin de desarrollar un ecommerce que cumpla con las necesidades de cada empresa, ya sea para autónomos o pymes.

Con nuestro servicio de diseño de tiendas online obtienes un trabajo hecho 100% a medida capaz de convertir a tu negocio en una próspera tienda online.

¿Por que una tienda online a medida?

Una tienda online a medida te permitirá ampliar los horizontes de tu negocio aumentando el número de tus clientes y proporcionándote el mejor escaparate online para tu negocio.

Será un ecommerce único, diseñado exclusivamente para tí, atractivo y seguro donde una navegación fácil permitirá que tus visitantes lleguen cómodamente a tus productos y acaben pulsando el botón de comprar.

¿Quieres comenzar a vender en internet? Habla con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

diseño ecommerce en zaragoza
ejemplos tienda online ecommerce

Características de nuestras tiendas online a medida

En tu tienda online tendrás todas las prestaciones que tu negocio requiera. Estas son algunas de las características que nuestros sitios web de comercio electrónico incluyen habitualmente:

  • Registro de usuario e inicio de sesión
  • Búsquedas
  • Navegación por departamentos, categorías y productos
  • Filtros de productos
  • Atributos de producto e imágenes múltiples 
  • Productos destacados y productos relacionados
  • Gestión de existencias
  • Aplicación de descuentos y gestión de ofertas
  • Integración de pasarela de pago (Paypal, Amazon pay, Redsýs, etc.)
  • Facturación y gestión de clientes
  • Boletín de noticias y blog
  • Integración con Google Analytics

Tiendas online auto gestionables

Nuestra solución profesional de diseño ecommerce a medida permite que tu tienda virtual se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio y se mantenga en línea con la imagen corporativa de tu marca.
Esto hace que nuestras tiendas online posean las funcionalidades más avanzadas, sean flexibles y puedan ser auto gestionables.

¿Será complicado gestionar mi tienda?

En absoluto, nuestras tiendas virtuales son fáciles de configurar y sencillas de gestionar. 

Su panel de administración es simple e intuitivo, de manera que puedes gestionar los pedidos, productos, clientes o promociones de forma fácil y rápida sin necesidad de conocimientos técnicos de diseño.

tienda virtual en zaragoza
diseño tienda online zaragoza 2

¿Por qué elegirnos para crear tu tienda online?

Hay montones de agencias de diseño web y de comercio electrónico y todas quieren que las contrates.
Para ser sinceros, en tu posición, también nos costaría tomar una decisión, así que vamos a ponértelo un poco más fácil 😉.

  • Creamos tiendas virtuales que muestran tus productos de forma clara y atractiva.
  • Construimos tu tienda online con la arquitectura web necesaria para que posicione bien en Google y atraiga tráfico.
  • Diseñamos interfaces de usuario sencillas y fáciles de usar pensadas para guiar a tus clientes a que realicen su compra.
  • Integramos sólo métodos de pago seguros para tu negocio online, transferencia, tarjetas de crédito, PayPal, Bizum, Stripe…
  • Proporcionamos servicios de marketing digital para garantizar el éxito de tu proyecto.
  • Te ayudamos a elegir la plataforma de comercio electrónico que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.

¿Qué plataforma necesito para crear una tienda online?

Empleamos las plataformas de comercio electrónico de código abierto más modernas y extendidas para la creación de tiendas online

Tu tienda virtual se gestionará mediante un sistema de gestión de contenidos (CMS) que te permitirá vender tus productos en internet de forma sencilla y en un entorno seguro y atractivo para tus clientes, sin cuotas mensuales ni comisiones por venta realizada.

Trabajamos con muchos gestores de contenidos, pero los que más nos gustan son Prestashop WooCommerce, con los que tenemos años de experiencia.

logotipo woocommerce
Para grandes tiendas

Si quieres crear un ecommerce típico, más simple pero al mismo tiempo tener contenido en tu web.

logotipo prestashop
Para tiendas avanzadas

Plataforma de comercio electrónico totalmente flexible, de alto rendimiento, escalable y asequible.

¿Qué precio tiene el diseño de tiendas online?

precio tiendas online en zaragoza

Hemos creado un listado de precios de diseño ecommerce clasificado por paquetes para que tengas una idea aproximada de lo que puede costar crear una tienda virtual en Zaragoza. Dichos paquetes incluyen la mayoría de opciones que nuestros clientes suelen demandar.

En el caso de que para la creación de tu tienda virtual necesites alguna funcionalidad adicional, contacta con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado.

Descubre el precio de tu tienda online con nuestra tarifa de precios de diseño web en Zaragoza.

¿Quieres comenzar el diseño de tu tienda online? Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a vender online con la creación de tu tienda virtual.