Diseño web WordPress Zaragoza

Diseñador de páginas web WordPress en Zaragoza. Tu web a medida, rápida y bien posicionada

Diseño de páginas web WordPress en Zaragoza

Más del 40% de las páginas web emplean el gestor de contenidos WordPress, desde blogs hasta sitios web de noticias. Un gestor de contenidos potente, con posibilidades ilimitadas y apto para cualquier tipo de proyecto.

¿Por qué empleamos WordPress?​

WordPress es la manera más simple y popular de crear una página web.
Es una plataforma CMS o sistema de administración de contenido, una herramienta que facilita al diseñador de páginas web la gestión de aspectos importantes de un sitio web permitiendo tener un diseño 100% personalizado de una forma segura e intuitiva.
WordPress ofrece muchas ventajas para la creación de una web o tienda online para todo tipo de proyectos, de entre todas ellas destacan…

Ventajas de crear una página en WordPress

  • Es una plataforma accesible y de código abierto por lo que cualquiera puede gestionar su propia web con unas nociones básicas.
  • Es flexible y escalable, ya que permite mejorar la web agregando nuevas funcionalidades con cientos de plugins disponibles en su marketplace.
  • Es fácil de usar, no necesitas ser un técnico como nosotros para poder emplearlo en tu día a día.
  • Es una plataforma muy segura y fiable para realizar con éxito el desarrollo web de tu proyecto.
diseño paginas web
ventajas de nuestro diseño web

Por qué elegirnos para crear tu WordPress

¿Cuánto cuesta una página web WordPress?

Obtén una estimación del precio de tu página web WordPress con nuestra tarifa orientativa de servicios de diseño web. Esta tarifa abarca la mayoría de opciones que nuestros clientes suelen necesitar.
En el caso que precises alguna otra funcionalidad, contacta con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado.

Páginas web WordPress diseñadas por nosotros desde Zaragoza

Una pequeña muestra de los trabajos que realizamos con este popular gestor de contenidos.

Despacho Cruz&Alonso

Diseño página web responsive y posicionamiento SEO para un despacho de abogadas en Zaragoza

3DPcb

Diseño web WordPress para una empresa de servicios de electrónica en Zaragoza

Preguntas frecuentes sobre nuestro diseño web WordPress

El tiempo de desarrollo de una página WordPress depende de las funcionalidades que quieras en tu web, el nivel de personalización que requiera tu proyecto y de si nos facilitas toda la información en tiempo para poder realizar el trabajo.
Generalmente el desarrollo de una página web estándar llevaría menos de 15 días para estar acabada.

En absoluto. Una página web en WordPress es rápida, pero hay un depende. Hay una serie de motivos que influyen en la velocidad del sitio, cómo por ejemplo la manera en la que ha sido diseñado, la cantidad de plugins instalados y otros factores adicionales que lo ralentizan. En El Estudio de Andrés siempre realizamos un trabajo de optimización para sacar el máximo provecho a la potencia que trae consigo WordPress y que en muchas ocasiones no suele recibir toda la atención necesaria.

Algunos clientes prefieren la tranquilidad de un servicio de mantenimiento profesional para que su página web esté siempre actualizada, optimizada, libre de amenazas y mejore su posicionamiento día a día. Contrata uno de nuestros paquetes de mantenimiento web y nos encargaremos de la gestión técnica y/o de contenidos para que solo te tengas que preocupar del día a día de tu negocio

El dominio (el nombre de tu web) y su alojamiento serán de tu propiedad por lo que deberán estar a tu nombre y abonarlos tu mismo. Si no tienes y no sabes como contratarlos, nosotros te ayudamos en todo el proceso, siendo la contratación y las renovaciones anuales tareas muy sencillas y transparentes.

Efectivamente. Ofrecemos servicios avanzados de Posicionamiento SEO, Google Adwords, redes sociales… En definitiva marketing online para clientes que han contratado su página web o tienda online con nosotros.

Claro!. WordPress dispone de plugins para añadir la funcionalidad de comercio electrónico a cualquier web. Empleando WooCommerce, creamos tiendas online efectivas diseñadas a la medida de tu negocio para que comiences a vender tus productos cuánto antes.
Puedes hacer clic en el enlace a continuación para más información sobre nuestras tiendas online WordPress.

Te proporcionamos un sistema flexible de pagos mediante el cual no abonarás el total del precio hasta que tu página no esté completamente acabada y estés satisfech@ con el trabajo realizado.

¿Buscas un diseñador de páginas web WordPress?

Diseño web WordPress Zaragoza

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas respecto a nuestros servicios de diseño web.