Alfera Beauty: Diseño Web y SEO

Diseño web a medida y SEO para el centro de estética Alfera Beauty

Alfera Beauty

Alfera Beauty ha creado un oasis en la ciudad en el que sus clientes tienen acceso a tratamientos de estética y cuidado personal utilizando la tecnología más avanzada y cosméticos profesionales de origen orgánico y responsables con la vida.

David y Mariela nos pidieron que realizáramos el diseño y desarrollo de su nuevo sitio web de manera que reflejara verazmente su imagen, sus valores y filosofía responsable con la vida y lo orgánico. Todo ello proporcionando una experiencia de usuario fluida desde el inicio en cualquier tipo de dispositivo ya fueran móviles u ordenadores de escritorio.

diseño web alfera beauty version movil
diseño web alfera beauty version tablet
diseño web alfera beauty version movil

Diseño web a medida

Este fue un proyecto realmente apasionante para nosotros. Diseñamos una página web completamente a medida dando como resultado un sitio moderno y estético que revela la marca de Alfera Beauty. La web permite un fácil recorrido por parte del usuario, mostrando los servicios y productos de Alfera a la vez que enlazamos con sus redes sociales.

Además, también incorporamos características y páginas útiles como un blog de noticias, un listado de precios de sus servicios o una sección de reseñas por parte de los clientes. Desde el lanzamiento de su nueva web, Alfera ha recibido más reseñas positivas y ha visto un aumento constante de visitas a la web.

 

Alfera Beauty: Diseño web y SEO

Posicionamiento web

Este es un sector con una gran competencia y por este motivo se hace imprescindible disponer de una estrategia efectiva de posicionamiento SEO para obtener visibilidad deseada. Realizamos un estudio preliminar de palabras clave para definir las acciones on-page a llevar a cabo. El fin era conseguir mejorar la visibilidad del sitio a medio / largo plazo y por lo tanto aumentar el tráfico para llegar a la meta principal, que los clientes contacten para reservar un tratamiento.

Después del lanzamiento de su nueva web, Alfera Beauty ha experimentado un crecimiento constante en las consultas online y, debido a este éxito, Alfera Profesional nos ha encargado que diseñemos las webs de sus empresas hermanas, Alfera Estilistas y Alfera Pro Shop.

diseño web para centro de estética
Alfera Beauty: Diseño web y SEO 2

alferabeauty.com

¿Necesitas una página web hecha a medida? Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que tu negocio o proyecto tenga la imagen en internet que se merece.