Diseño Tienda Online Woocommerce

Una tienda virtual en WordPress, atractiva, intuitiva y sencilla, que aumentará tus ventas online

Diseño de tiendas online con Woocommerce

Una tienda online WordPress es una plataforma de comercio electrónico totalmente personalizable, de código abierto, fácil de usar y segura que te permite vender lo que quieras, desde productos físicos hasta contenido digital.

¿Qué es Woocommerce?

Woocommerce es un plugin o complemento de WordPress, que añade la funcionalidad de comercio electrónico a cualquier página web realizada con WordPress, para que puedas tener una tienda virtual.

Es Ideal para pequeñas y medianas empresas que quieran disponer de una página web con una tienda online atractiva.

Con Woocommerce administrarás tu tienda online WordPress de manera sencilla con tan sólo unos conocimientos básicos y desde cualquier parte del mundo con su App para móvil.

diseño tiendas online woocommerce 2
diseño tiendas online woocommerce 3

¿Cómo funciona Woocommerce?

Woocommerce te permite vender prácticamente casi cualquier cosa. Desde productos físicos, reservas, cursos o servicios, hasta contenido digital sólo para miembros.

Puedes vender productos con múltiples variantes y configuraciones u ofrecer acceso instantáneo mediante descarga a artículos digitales.

Proporcionándonos la forma de pago que desees emplear e información acerca de los productos que quieres vender en ella, podrás tener tu diseño tienda online en WordPress en menos tiempo del que piensas.

¿Por qué Woocommerce?

  • Es realmente fácil de usar, por lo que no tendrás problemas a la hora de gestionar tu tienda.
  • Permite ser personalizada por completo.
    Se puede integrar dentro de tu actual página web hecha con WordPress o ser diseñada desde cero a tu medida. De las dos maneras, siempre ofrecerá la mejor imagen posible de tu empresa.
  • Dispone de una amplia oferta de complementos con un extenso catálogo donde encontrar el que mejor se adapte a tu negocio.
  • Y al ser SEO friendly, impulsará todos los productos de tu tienda online WordPress hacia las primeras posiciones en Google.
diseño tiendas online woocommerce 4

Gestiona tu tienda desde cualquier lugar con la app móvil

Con nuestra tienda online Woocommerce podrás gestionar tu negocio sobre la marcha con su aplicación móvil para IOS y Android.

Desplázate por los resúmenes, busca por cliente o detalles de pedido, comprueba en detalle la facturación, inicia la entrega o cambia el estado del pedido.

Además, te permitirá crear productos desde el móvil, gestionar tus pedidos y controlar todas las estadísticas de tu tienda online WordPress en tiempo real.

Ejemplos de diseño de tiendas online en WordPress

A continuación tienes una pequeña muestra de nuestro diseño de tiendas online en WordPress con Woocommerce.

Cronostore

Diseño tienda online Woocommerce económica, elegante y sencilla pero con todas las funcionalidades

diseño tienda online motos

Ornellibags

Diseño tienda online WordPress para una línea de mochilas y complementos de motociclismo

¿Todavía no vendes en internet? Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros y desarrollaremos para tí una tienda virtual WordPress de éxito.