Para la dirección de Río Piedra, destacar su marca y seleccionar los elementos gráficos adecuados era de suma importancia. Su objetivo era crear un sitio web visualmente atractivo, por lo que optarmos por utilizar bloques para estructurar el contenido en todo el sitio.
Manteniendo un diseño limpio, el color principal utilizado es el oro, que está presente en botones, fondos y tipografía. Este color vivo se equilibra con el uso del blanco para los fondos del sitio web y un tono más oscuro de gris.
Además del color, la esencia de la marca también se refleja en la tipografía utilizada para los títulos, dando al sitio web un aire contemporáneo y moderno.
Las fotografías desempeñan un papel importante en la web, transportando a los usuarios a diversos eventos y lugares al aire libre de la propiedad.
En conclusión, este sitio web transmite eficazmente el mensaje de la marca, con contenidos claros y estructurados. Rezuma elegancia al tiempo que mantiene la frescura única de la finca para la celebración de bodas.