Cronostore

Una tienda online totalmente personalizable para la venta de complementos de moda

diseño ecommerce relojería

Cronostore

Cronostore quería implantar una página web de comercio electrónico y animar a los visitantes a comprar sus productos. Una de sus preocupaciones era conseguir su tienda online empleando woocommerce , con un presupuesto muy ajustado y sin renunciar a ninguna de las funcionalidades habituales. Por este motivo nuestro principal objetivo fue diseñar un entorno amigable, funcional y elegante sin instalar temas o plugins caros, pero proporcionando una buena experiencia de usuario y presentando el contenido de la forma más clara y eficaz posible.

diseño tienda online complementos

Diseño responsive

El diseño de la tienda online para Cronostore está basado en los preceptos del mobile first y el responsive design, por lo que se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o smartphone.

pantalla movil tienda online venta relojes
pantalla tablet tienda online venta relojes
diseño ecommerce desktop

Diseño ecommerce

La tienda online de Cronostore es un ejemplo de tienda online realizada con WordPress y Woocommerce, empleando un tema básico y gratuito totalmente personalizado a la medida del cliente. Algunas de las funcionalidades implementadas fueron la inclusión de una sección automática de novedades y productos destacados sin intervención administrativa y una newsletter. Respecto al apartado gráfico de la tienda, utilizamos tonos marrones con fondo blanco y colores fuertes sólo en ciertos aspectos de la web, como ofertas, filtros y botones de acción.

tienda online relojeria prestashop

Imagen corporativa

Continuando con la idea general de la tienda, optamos por mantener el diseño simple en todos los ámbitos, creando un logotipo personalizado en un estilo plano.

diseo tarjeta visita cronostore
¿Preparado para comenzar tu proyecto?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto y te responderé lo antes posible.