3DPcb Electrónica

Página web e imagen corporativa para una startup de ingeniería electrónica

3DPcb
3DPcb Electrónica

3DPcb Electrónica es un proyecto de reciente creación que presta servicios de ingeniería orientados a empresas que requieren un trabajo específico de diseño, prototipado y fabricación de placas y aparatos electrónicos. Requería una página web para reflejar su marca y comenzar su posicionamiento en la industria. Para ello era fundamental comunicarse con dos destinatarios clave; las pymes y los proveedores de servicios. 3DPcb necesitaba una web económica, clara y visual con un CMS personalizable que no tuviera que depender demasiado de la asistencia de terceros.

Diseño responsive

El diseño del sitio web para 3DPcb está basado en los preceptos del mobile first y el responsive design, por lo que se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o smartphone.

diseño de páginas web 3dpcb electrónica ui

Diseño Web

La web de 3DPcb es un ejemplo de website One Page muy visual, atractiva y de rápida creación. Este tipo de web es muy útil para empresas pequeñas o startups que requieran tener una página rápida y con contenido muy optimizado. Una característica única de esta web es que no emplea fotografías, sino gráficos renderizados de los diseños y productos del anunciante. Respecto al apartado gráfico de la web, se emplea una paleta básica de tonos verdes con el blanco como color de fondo.

diseno-web-3dpcb-electrónica-escritorio

Imagen corporativa

De la misma forma que en la web, la imagen corporativa emplea una paleta de tonos verdes con texto blanco o  negro en función de la aplicación. Se optó por un isologo de diseño rápido, sencillo, distinguible y representativo de la marca.

diseño logotipo vinilo puerta cristal 3dpcb electrónica
diseño tarjetas visita 3dpcb electrónica
diseño gráfico editorial 3dpcb electrónica
¿Preparado para comenzar tu proyecto?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto y te responderé lo antes posible.