Tu Gestoría al Día: Diseño Web y SEO

Una renovada página web para la gestoría con mejor reputación de la ciudad

Tu Gestoría al Día

Con años de experiencia y conocimiento en la materia, Tu Gestoría al Día realiza todas las gestiones fiscales, laborales y contables para clientes particulares y empresas.

Conscientes de la necesidad de tener una buena presencia online, Tu Gestoría al Día se puso en contacto con nosotros para rediseñar su sitio web, mejorar la experiencia de usuario para sus clientes potenciales y en consecuencia el SEO. En resumen, se nos trasladó la necesidad de que sus visitantes comprendan por qué deben confiar en Tu Gestoría al Día y facilitarles una forma de comunicarse mediante su formulario de contacto.

diseño web para gestorias
página web para asesorías
diseño pagina web gestorias zaragoza

Diseño web para tu Gestoría al Día

Después de una revisión completa del la anterior página web, priorizamos varias áreas de mejora: Aumentar el SEO, la confianza en la marca y la captación de nuevos clientes.

Para ello mejoramos y simplificamos la experiencia del usuario (UX) creando un nuevo menú de navegación claro para que los clientes potenciales encuentren el servicio que buscan. Añadimos llamadas a la acción relevantes con el fin de que puedan realizar fácilmente una consulta.

diseño ui tugestoriaaldia

Posicionamiento web

Entre otras cosas detectamos que el sitio web tenía problemas relacionados con el etiquetado “h”. Este atributo permite indicar a buscadores como Google la jerarquía de los contenidos. De esta manera se consigue que la página web se muestre al usuario en una mejor posición. Por tanto, fue primordial modificar y corregir estos errores para que los robots puedan comprender mejor el contenido.

Otro aspecto que destacamos y que afecta al SEO, es la falta de meta descripciones y títulos que presentaban las URL de la anterior página de Tu Gestoría al Día.

Todas estas acciones On-page junto a un buen estudio de palabras clave nos permitirán a medio / largo plazo, mejorar la visibilidad y por tanto conseguir aumentar el tráfico web.

diseño pagina web para tu gestoria al dia

tugestoriaaldia.es

Proyectos relacionados

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

pagina-web-tu-comunidad-al-dia

Tu Comunidad al Día

Diseño de página web y posicionamiento para una administración de fincas en Zaragoza

diseño-mantenimiento-web-sbasesoria

SB Asesoría

Tu asesoría de confianza en Zaragoza

¿Necesitas una página web hecha a medida para tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros y haremos que tu empresa tenga la presencia en internet que se merece.