Diseño Tienda Online Zaragoza

Soluciones de comercio electrónico en Zaragoza a la medida de tus necesidades

Somos especialistas en comercio electrónico

Somos un estudio de diseño web de comercio electrónico en Zaragoza y estamos especializados en el diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online para autónomos y pequeñas empresas.

Tanto si te estás planteando dar el salto y tener tu propia tienda online, como si estás empezando tu proyecto, estamos aquí para ayudarte a que tu negocio prospere.

Diseño tienda online Zaragoza

Con nuestro servicio de diseño tienda online Zaragoza obtienes un trabajo hecho 100% a medida. Conoceremos la imagen de tu negocio en persona e identificaremos tu marca y colores corporativos. Si no dispones de fotos para tu tienda virtual, un fotógrafo experto realizará nuevas fotografías de calidad.

diseño-tienda-online-zaragoza
tienda online barata zaragoza

Estudio creativo para negocios digitales​

Si te encuentras en Zaragoza y necesitas digitalizar tu negocio, concierta una cita con nosotros. Te haremos una visita y hablaremos de tu proyecto en persona, como debe ser. Creemos que el trato cercano y directo es fundamental para conocer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Tiendas online que te ayudarán a vender

Como profesionales titulados en el diseño de tiendas online en Zaragoza, hemos desarrollado docenas de ellas durante los últimos años, bien diseñadas, robustas y fiables. No sólo diseñaremos tu tienda virtual para que atraiga a tu público objetivo, sino que también nos aseguraremos de que tenga todas las funcionalidades necesarias para que tu idea sea un éxito.

La gestión de tu tienda será muy sencilla

El panel de administración de nuestras tiendas online es simple e intuitivo, de manera que puedes gestionar fácilmente los pedidos, productos, clientes, promociones. Tendrá muchas funcionalidades, será muy flexible y puedes estar seguro que estaremos ahí cuando lo necesites para garantizar que tu tienda en línea se adapta perfectamente a las necesidades de tu negocio.

Tu eliges la plataforma

Trabajamos con casi cualquier gestor de contenidos, pero nuestros favoritos son Prestashop WooCommerce, descubre por qué.

logotipo prestashop

Para grandes tiendas

Plataforma de comercio electrónico totalmente flexible, de alto rendimiento, escalable y asequible.

logotipo woocommerce

Para tiendas simples

Si quieres tener una tienda típica, más simple pero al mismo tiempo tener contenido rico en tu web.

ilustracion-metodo-envio-ecommerce

Los métodos de envío que prefieras

En tu tienda online tendrás el control sobre todas las opciones de envío, incluyendo ubicación, precio y método. Nuestros proyectos de comercio electrónico permiten realizar envíos tanto nacionales como internacionales, y seleccionar un envío gratuito o las tarifas en función de variables como el valor del producto, dimensiones o peso del pedido.

Además, podemos conectar tu sitio web de comercio electrónico a las plataformas de las compañías de transporte más populares, como SEUR, UPS, DHL, Correos, etc.

Pagos 100% seguros

Te ofreceremos asesoramiento sobre el sistema de pagos que integraremos en tu tienda online. Hemos trabajado con muchos sistemas de pago incluyendo Redsýs, Amazon Pay, Paypal y muchos más.

Podrás ofrecer a tus clientes la tranquilidad de que sus pedidos se realizarán en un sitio web seguro ya que todos nuestros desarrollos incluyen la integración de la tecnología SSL mediante su correspondiente certificado.

pago seguro certificado ssl
ecommerce compra con tranquilidad
ejemplos tienda online ecommerce

Múltiples características para tu ecommerce

En tu tienda online tendrás todas las prestaciones que tu negocio requiera. Estas son algunas de las características que nuestros sitios web de comercio electrónico incluyen habitualmente:

  • Registro de usuario e inicio de sesión
  • Búsquedas
  • Navegación por departamentos, categorías y productos
  • Filtros de productos
  • Atributos de producto e imágenes múltiples 
  • Productos destacados y productos relacionados
  • Gestión de existencias
  • Aplicación de descuentos y gestión de ofertas
  • Integración de pasarela de pago (Paypal, Amazon pay, Redsýs, etc.)
  • Facturación y gestión de clientes
  • Boletín de noticias y blog
  • Integración con Google Analytics
Opiniones de nuestros clientes

¿Quieres ver alguno de nuestros proyectos de diseño ecommerce?

Diseño Tienda Online Zaragoza
Estaremos encantados de atenderte

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.